04.07.2014 < Volver a la lista

4 y 5 de julio Taller de Constelaciones Familiares.

Este fin de semana comenzamos el Taller de Constelaciones Familiares.

Viernes 4 desde las 18h y sábado desde las 9h
Centro de Desarrollo de Personas
C/Escultor José Capuz 10 pta. 7
Pide más Información 96 374 87 01 o 655 89 07 37

DESARROLLO DE LAS CONSTELACIONES:

Todos somos miembros de un sistema familiar y profesional. Las nuevas teorías de los Psicogenealogistas, hablan del inconsciente de los sistemas humanos. En las Constelaciones se enfoca la solución de cada caso personal, mediante la representación del sistema familiar de cada persona. De esta manera se van desvelando los patrones inconscientes que nos condicionan y bloquean para avanzar y ser felices. Es un método terapéutico muy potente para restaurar el orden y poder fluir en las relaciones personales.

TERAPEUTA:

Marian Roig Estellés. Psicóloga Especialista en Psicología Clínica (colegiada nº PV-1670)

Psicoanalista, Terapeuta Sistémica, Especialista en Cuidados Paliativos y Técnicas Corporales.

Ha  ejercido como Psicóloga Clínica durante 28 años en sesiones individuales y de grupo.

Ha trabajado con enfermos mentales, toxicómanos, afectados por el VIH-SIDA, con adultos, adolescentes, niños y familias, desde el Centro de Día para enfermos mentales, la Comunidad Terapéutica para toxicómanos, el Comité Ciudadano AntiSIDA, la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital Doctor Peset, la Unidad de Salud Mental Infanto-juvenil del Hospital la Fe y en consulta privada.

Docente de estudiantes de psicología en prácticas y de psicólogos y terapeutas del Colegio Oficial de Psicólogos,  del Centro de Salud y Desarrollo y del Centro de Desarrollo de Personas de Valencia, habiendo otorgado el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana a sus cursos, el  reconocimiento de Interés Técnico Profesional

Ponente de numerosos congresos a nivel local y nacional.

Ha recibido premios por sus trabajos de investigación sobre clínica y han sido publicados.

Desde 2003 ha ampliado su formación como Terapeuta de Constelaciones Familiares con: Bert Hellinger, Peter Bourquin, Ilse Gschwend, Stephan Hausner, Rafael Castelló, Maru Martín, Vicente Cuevas, Francisco Gómez y Maria Luisa Heres.

 

DIRIGIDO A:
Personas que desean resolver problemas personales, profesionales o simplemente están interesadas en el crecimiento personal, profesional y la psicología humana.

Cualquier persona es bienvenida a asistir, no se requiere haber participado antes en otras sesiones de constelaciones.

Las personas con temas a constelar y los representantes se decidirán durante la sesión. La participación es totalmente libre y voluntaria.